Recorrido de la mañana

¡Hola de nuevo!

¿Sabéis cuales han sido nuestros recursos de interés? Quedaros aquí y lo descubriréis!

  • El Faro: Este se encuentra situado en la punta del cabo, en un entorno rocoso desde donde se pueden observar las dunas del parque Natural, además desde aquí podemos apreciar con claridad las Islas Cíes y el Faro de Finisterre. 


  • El puerto de Corrubedo: Desde allí se aprecia las dunas de Corrubedo y la playa del Vilar. Estas dunas móviles, se encuentran entre las rías de Arousa y la de Muros y Noia, resaltan por sus dimensiones. Tiene más de un kilómetro de longitud y en los meses más duros de invierno alcanza los 20 metros de altura.

  • Parque Natural de Corrubedo: El Concello de Ribeira es el único que cuenta con una superficie formada por un parque natural y un parque nacional. Hay que destacar que muchas zonas de Ribeira están protegidas. En este parque observaremos algunos lugares muy representativos y emblemáticos, concretamente la Mámoa de Pipín y la Mina de wolframio. 

Tras conocer las características de estos lugares con encanto haremos una parada lúdica en la playa con actividades como el tres en raya, el clon, representación de espacios a través de elementos naturales, etc.
 

Y como no... ¡Tiempo libre!

Seguiremos conociendo y descubriendo la magia de Ribeira en próximas publicaciones.
¡Te esperamos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultado de nuestro viaje por Ribeira

Conociendo Ribeira

¡Bienvenidos/as al mar de Galicia!